sábado, 22 de agosto de 2015

FIDES SKINS - SIEMPRE ESTARE

Una banda de argentina que para mi se esta saliendo del estereotipo típico de la música Skin en español del continente (la que no entra en el espectro politico zurdero), con un buen sonido y unas letras bien pensadas

 

cuando sea malo el camino
y el destino nos quiera asustar
aunque tus brazos se desvanezcan
y el miedo nos haga temblar
la vida siempre nos pone a prueba 
algo que vos ya sabes
en el camino quedaron muchos 
nosotros seguimos de pie

siempre estaré yo junto a vos
espalda con espalda 
hasta que salga el sol
la vida te golpea y no te puede tirar
y cuando estés cansado tomaré yo tu lugar

no importa el enemigo ni cuanto has de llorar
si la amargura rompió tu corazón o te invadió la soledad
siempre estaré al lado tuyo hay que enfrentar la rivalidad
somos guerreros no importa el campo 
la vida nos hace luchar

siempre estaré yo junto a vos
espalda con espalda 
hasta que salga el sol
la vida te golpea y no te puede tirar
y cuando estés cansado tomaré yo tu lugar

ha pasado mucho tiempo por el rio agua corrió
seguimos fuertes la misma furia dentro de tu corazón
es el camino que elegimos duro siempre hasta el final
pero miremos lo que dejamos valió la pena luchar

siempre estaré yo junto a vos
espalda con espalda 
hasta que salga el sol
la vida te golpea y no te puede tirar
y cuando estés cansado tomaré yo tu lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario