jueves, 28 de enero de 2016

Los Mizeravles - De pelo en pecho

Desde el Eje cafetero, de historia paisa... Aggro Campeche, La Redneck de hacha y machete...

(no apto para metrosexuales y niños mimados)



Letra: letra dada por el canal oficial (CoronadoM)

Soy campesino po´ allá del jilo
Pa camellar ningún guevón me gana
Voliando rula Rajando leña

Yo meto el culo y no como de nada
Yos soy católico pero no acólito
Yo soy grosero pero creo en dios
Me caen gordos los que irrespetandomen
Me echan el cuento de otra religión
A ser verraco a mi me enseñaron
Bien avispado y a trabajar duro
Soy campesino de pelo en pecho
Y de remolino en mitad del culo (bis)

Me gusta el campo, tengo mi rancho
y mi tierrita donde soy jeliz
no tengo plata ni la necesito no me guevonien
que a mi me gusta así
me gusta el guaro y la cerveza
le jalo al ron y hasta la tapetuza
soy mujeriego pero responsable
soy parrandero como un hijueputa
a ser verracoo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario