miércoles, 30 de septiembre de 2015

Las Trovas De Antioquia- Octavio Mesa

Mariela la de la esquina esta como un abejorro por que anoche se dio cuenta que su novio es un cacoonstantino esta muy triste por que la vida no baja, dice que antes de casarse prefiere hacerse la pajaro que estas cantando, pero que no se te ve te pareces a orlando que le gusta la minecio que si estaba chepe en casa de doña iduana, moleste que mas moleste pero nunca se le paraque quiero la vida, si ya yo pelie con juana, por mucho que se lo pida dice que no me lo mamasita dijo hector, "ay que señor tan grosero" si a esto le dan sentido la inocencia la perdieron.

donde pongo esta carateja hasta la tierra se queja

trove, trove siguifredo, que trove todo el que pueda, como jorge se esta riendo es un viejo care guueso que ya se cocina, lo pasamos al olvido, quien no le guste estas trovas se pasa de malparece que en esta casa hay un verdadero edén, escúchenme bien muchachas yo quiero que me lo dentista te necesito pa sacarme este colmillo, que yo le pago doctora dandole por el funto con la negra mia en la plaza vendo frutas, ya me despido de ustedes grandisimos... ciudadanos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario